Preguntas Frecuentes

    ¿Qué debemos saber del tiempo de caducidad de SKIPPY® Peanut Butter?
    SKIPPY® Peanut Butter, abierto o no, está más feliz cuando se lo almacena en temperatura ambiente. Puede refrigerarla para saborear su sabor por más tiempo, pero sepa que cuando se refrigera, no se esparce fácilmente. También debe saber que la SKIPPY® Peanut Butter prefiere no estar tan fría, ¡por lo tanto no la ponga en el congelador!
    ¿Cómo sé cuándo caduca la mantequilla de maní SKIPPY®?
    ¡Puede encontrar la “Fecha de vencimiento” impresa justo en su contenedor! SKIPPY® Peanut Butter debe consumirse antes de dicha fecha, ¡lo cual no debería ser un problema!
    ¿SKIPPY® Peanut Butter puede colocarse en el microondas?
    ¡Por supuesto! Solamente asegúrese de colocar SKIPPY® Peanut Butter  en un contenedor apto para microondas. Los frascos de SKIPPY® Peanut Butter, sin embargo, no pueden ir en el horno o microondas.

¡ESTÁS A UN PASO DE SONREIR!

¡Hola! Tenemos que verificar tu edad para asegurarnos que estamos cumpliendo con nuestras políticas.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento:

Por favor ingrese su fecha de nacimiento antes de continuar

¡UN PAR DE AÑOS MÁS!

¡Lo sentimos! ¡Pero tenemos que cumplir con los requisitos de edad establecidos en nuestras políticas de marketing, desafortunadamente tu edad no nos permite dejarte continuar!

¡QUÉ LÁSTIMA!
¡Has clic en el país correcto para obtener más información sobre nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad